Claves para la inscripción al cursado de las materias del segundo semestre

Facultad de Derecho-Con AgrupacionesLa Facultad de Derecho de la UNCuyo informa que la inscripción al cursado de las materias del segundo semestre se harán por sistema SIU- Guaraní a partir del 29 de julio al 2 de agosto.

Para obtener la inscripción el alumno tiene que disponer de su número de legajo y clave. La clave se tiene que haber actualizado cuando realizó la Reinscripción anual y la inscripción de las materias del primer semestre.

Los alumnos que no realizaron la Reinscripción anual en el mes de Marzo no podrán inscribirse a las cursadas del segundo semestre por Sistema SIU-Guaraní, los mismos deberán dirigirse personalmente a la Dirección de Alumnos de la Facultad entre los días 29 de Julio y 2 de Agosto de 9 a 12 o de 16:30 a 18:30. En caso de que tuvieran inconvenientes con la clave, ya sea por bloqueo u olvido, deberán proceder a recuperarla clickeando en el botón Recuperar Clave y seguir los pasos que se indican.

Es muy importante que aquellos que van a utilizar este botón hayan dejado en la Actualización de datos censales su mail, dado que el recupero de clave se hará por mail. En caso de no contar con este mail, de forma concreta, deberán dirigirse al sector de Alumnos para que el desbloqueo de clave se haga de forma personal.

Ante cualquier duda respecto del procedimiento de cómo realizar la inscripción a cursadas pueden utilizar los tutoriales dispuestos en la página en el enlace Guaraní. Para consultas escribir a: reinscripcion2013@derecho.uncu.edu.ar